Sobre nosotros

En esta página vamos a explicarte quiénes somos y porqué hemos creado está página web. Pero antes de nada, queremos agradecerte que estés aquí 😃

¿Quién está detrás de Playalover?

Playlover lo formamos 3 amigos desde hace muchos años a los que siempre nos ha apasionado la playa.

Desde que tenemos uso de razón hemos pasado los veranos en las playas de Valencia, horas y horas de jugar en la arena y pasear y nunca nos hemos aburrido.

Hemos viajado juntos, o por separado, a diferentes playas de España y muchas de ellas son unas grandes desconocidas, y ese es uno de los motivos por los que creamos Playalover, pero nos estamos adelantando.

En la página de inicio decimos: «Si estás aquí es porque eres de los que si te dan a elegir entre ir a la playa o a la montaña lo tienes claro.» Pues nosotros somos de esos 😊.

¿De donde salió la idea de crear esta página web?

En internet hay muchas páginas que hablan de playas, pero, en artículos sueltos, faltaba una gran web en la que puedas encontrar absolutamente todo lo que necesitas.

Nuestro objetivo es que pienses en lo que pienses, si está relacionado con la playa, lo encuentres en Playalover.com y no tengas que ir buscando de página en página.

Por eso tenemos partes tan diferentes, igual que encuentras sillas y sombrillas, también encuentras muebles y pérgolas, incluso hoteles. Pero todas esas cosas tan diferentes tienen algo en común: LA PLAYA 🏖.

Conclusión, esta página la hemos hecho intentando que sea la página más especializada en la playa que vas a encontrar, busques lo que busques.

¡Ayúdanos a mejorar!

Somos conscientes de que no podemos saberlo todo, así que si detectas cualquier error o si tienes cualquier sugerencia, echas en falta algún producto, o has estado en una playa espectacular que todavía no está en nuestra página… Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te estaremos muy agradecidos.