Sombreros de playa para 2021

Los sombreros playeros están de moda este 2021, ¡y aquí los tienes todos!

Puedes elegir entre los mejores diseños, tanto para hombre, como para mujer y niño, siempre con la mejor relación calidad precio. ¡Protégete del sol con elegancia gracias a estos gorros y sombreros de playa!

¿Qué necesitas saber antes de comprar un sombrero de playa?

Si te has decidido a comprar un sombrero de playa para lucirlo durante el verano hay varias cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprar uno:

  • El tipo de sombrero playero: según lo que estés buscando tienes que ir a una sección u otra de nuestro catálogo online de sombreros de playa. Por ejemplo, si eres una mujer puedes querer comprar una pamela de playa a la moda o una fedora. Por otra parte, si eres hombre puedes preferir los sombreros de ala corta. Además, no olvides que los más pequeños, niños, niñas y bebés tienen una sección de sombreros de playa especiales para ello. Más adelante en esta misma página tienes un análisis de todos los tipos de sombreros que puedes llevar a la playa.
  • Una vez tienes clara la clase de sombreros que te gustan, lo segundo que tienes que elegir es el color, en nuestra tienda online vas a encontrar sombreros de todo tipo: claros, oscuros… En el caso de querer un sombrero para la playa re recomendamos de color claro, ya que son más frescos, los sombreros negros se suelen reservar más para el invierno. Adicionalmente, los sombreros de mimbre son los más deseados todas las temporadas, es un tipo de sombrero playero que no pasa de moda.
  • Tu presupuesto máximo también es un factor a tener en cuenta: ahora ya sabes lo que quieres, el último paso es descubrir las mejores ofertas para gastar lo mínimo posible. En esta parte, desde Playalover te ayudamos lo máximo posible, porque hemos elegido para ti las mejores ofertas de sombreros de playa de moda y revisamos nuestro catálogo de sombreros playeros online a diario para traerte siempre las últimas tendencias.

A continuación vamos a ver las principales ofertas para hombre y para mujer:

Sombreros y pamelas para mujer

Las pamelas o sombreros de playa están muy de moda en el 2021 y se van a ver mucho por las playas.

Tienes para elegir una gran cantidad de diseños para elegir, desde pamelas grandes, hasta con el ala más pequeña. Además, también vas a poder elegir tu sombrero en una infinidad de colores diferentes. Y no nos podemos olvidar de los materiales, las pamelas de ganchillo o de tela son las favoritas para este próximo verano.

Ofertas de sombreros de playa para mujer

Estas son las mejores ofertas para comprar un gorro playero de mujer este 2021. Diseños a la moda, con unas ofertas increíbles para que puedas comprar un sombrero para la playa de mujer muy baratos.

Eligiendo cualquiera de los sombreros de playa de nuestro catálogo vas a poder crear looks espectaculares, llenos de estilo, que además de protegerte del sol, dejarán claro que eres una mujer elegante a la que le gusta vestir bien. Comprar un sombrero de playa para mujer en nuestra tienda online es una apuesta segura.

Comprar pamelas baratas con estas ofertas:

Estos son los modelos de pamelas para mujer más vendidos para el próximo verano:

En nuestro catálogo online de sombreros de playa de mujer tenemos una variedad muy grande, para que puedas elegir según tus gustos. Pero, con toda la tranquilidad de saber que todos los gorros playeros de nuestra tienda, elijas el que elijas, te van a sentar de maravilla ¡No los dejes escapar!

Sombreros playeros para hombre

Puedes combinar cualquiera de estos sombreros veraniegos con tus bañadores de moda para hombre para ir a la moda estos próximos meses. Porque con los precios tan bajos que tenemos en nuestro catálogo, vas a querer comprar más de un sombrero para la playa.

Ofertas de sombreros de verano

Las mejores ofertas de sombreros de playa para hombre actualmente son estas:

En Playalover hemos seleccionado para ti los sombreros de hombre con la mejor relación calidad precio, para que puedas ir a la playa con un estilo espectacular y gastando lo mínimo.

Recuerda que los mejores diseños de sombreros playeros son los primeros en agotarse, así que si quieres ir a la moda este verano del 2021, aprovecha ahora para comprar tu nuevo sombrero para la playa de hombre. Porque comprando uno de los que tienes disponibles en nuestro catálogo te verás increíble yendo a la playa, un sombrero playero te aportará estilo, elegancia y personalidad, no los dejes escapar.

Comprar gorra de playa de hombre

Una variante de los sombreros, pueden son las gorros para playa de hombre, más deportivos y menos elegantes, todo hay que decirlo. Pero, si buscas algo cómodo, para poder estar jugando en la arena sin que te moleste el sol, estas son las gorras para playa que te recomendamos:

Hemos elegido estos diseños porque son las gorras para playa con la mejor relación calidad precio, porque coincidirás con nosotros en que son gorros espectaculares ¿verdad?

Viseras playeras

Muy similares a las gorras, pero, sin protegerte la completamente la cabeza. Las viseras de playa pueden ser una muy buena solución si buscas pasar un poco menos de calor. Porque si hace mucho calor, una gorra convencional puede darte mayor sensación de agobio que una visera.

Sin embargo, en caso de un día soleado, tienes que tener en cuenta que son menos efectivas, solo te permitirán ver bien con sol, pero, no te protegerán la cabeza. En caso de ser un día muy soleado, desde Playalover te recomendamos utilizar una gorra playera normal, aprovechando nuestras ofertas

Ofertas de gorros de bebé para la playa

Protege a tu bebé del sol con estos increíbles sombreros y gorritos para niños pequeños con el precio más bajo:

Sombreros veraniegos para niños y bebés

Los bebés y los niños más pequeños son muy vulnerables y tienen que estar bien protegidos del sol en todo momento cuando están en la playa. Estos gorritos para bebé son lo que necesitan para protegerse la cabeza durante el verano.

Muchos de estos gorros infantiles tienen cuerda para poder atarlos alrededor de su cuello, así no tienes que preocuparte de si se le cae o se le tuerce.

¿Por qué comprar un sombrero de playa en 2021?

Ahora ya has visto las mejores ofertas de sombreros de playa que puedes comprar para ir a la moda durante el verano. A continuación vamos a ver los principales motivos por los que deberías comprar un sombrero o pamela veraniega.

Existen muchos motivos por los que comprar un sombrero playero es una decisión estupenda, pero, aquí vamos a enumerar los principales:

  • Para ir a la moda: en nuestra tienda de sombreros de playa online hemos elegido los modelos de moda para el verano de 2021, comprando cualquiera de los modelos que tienes disponibles vas a estar genial. En el siguiente punto te hablamos de los mejores tipos de sombreros para ir a la playa este verano, sigue leyendo.
  • Para protegerte del sol: todos sabemos lo mucho que quema el sol en verano y lo peligrosos que son los rayos UV. Con estos sombreros estarás totalmente a salvo, porque evitarás que los rayos del sol incidan sobre tu cabeza de forma directa. El sombrero los parará y te hará sentir más fresco, notarás menos el calor.
  • Sentirás menos calor: lo hemos mencionado en el punto anterior, al evitar que los rayos del sol te den directamente, te notarás más fresco y disfrutarás más de la playa. Además, llevando un sombrero de playa el sol no podrá darte en los ojos y no tendrás que arrugar la frente, ni forzar la vista para leer.

Tipos de sombreros para el verano del 2021

Para terminar, vamos a analizar en detalle todos los tipos de sombreros de playa que puedes comprar. En las ofertas habrás visto los tipos que más te han llamado la atención, ahora, te vamos a explicar las ventajas y desventajas de cada tipo de sombrero playero.

Antes de nada, tienes que tener claro que todos los tipos de sombreros nunca van a pasar de moda y tienen dos ventajas fundamentales:

  • Te van a proteger del sol, todos sabemos que hay que ponerse protector solar y mantenerse hidratado, pero también es fundamental taparse la cabeza, sobre todo en las horas centrales del día, cuando más da el sol.
  • Te van a sentar genial, los puedes combinar con cualquier estilo playero, porque como vas a ver a continuación, hay 4 tipos de sombreros ideales para el verano, seguro que al menos una clase se adapta a tu estilo.

Los tipos de sombreros de playa de moda en 2021 son estos:

Pamelas: los sombreros de playa para mujer por excelencia

Es un complemento que tiene que estar en el armario de cualquier mujer. Las Capelinas son perfectas para cualquier look y cualquier momento del año, aunque, cuando mejor quedan son en la playa.

Cómo tienes muchos diseños y colores para elegir, puedes utilizar tu pamela para ir a la playa a dar un paseo o tomar el sol, pero también para una situación más formal, todo depende de los colores, los materiales y de cómo la combines.

pamela de mujer playa

Las pamelas de playa son sombreros frescos, elegantes y que sientan genial a cualquier mujer. En nuestra tienda tienes las mejores ofertas de pamelas de playa a la moda en 2021. No las dejes escapar, te garantizamos que elijas la pamela que elijas estarás estupenda.

Fedora o Borsalino para el verano

Este tipo de sombrero, también conocido como Bogart, es uno de los modelos de sombrero playero femenino que más se utiliza, está a la altura de la pamela.

Si lo combinas bien, esta clase de sombrero es perfecta para cualquier época del año, no importa que estilo tengas. Si quieres ir a la moda, necesitas uno, te puede sentar genial si elijes los modelos correctos de tu armario, o de nuestra página con toda la ropa de playa para el 2021.

El sombrero fedora es muy veraniego, sin duda, uno de nuestros favoritos.

sombrero para playa comprar

Si lo prefieres, existe una versión del Borsalino con el ala delantera y trasera caída, de forma que te protege la cara y la nuca del sol. Estos son los sombreros de playa perfectos para cada redonda.

Sombrero playero de ala corta o Tribly

El sombrero tipo Tribly es uno de los más comunes y que más se suelen utilizar, están orientados a los hombres, aunque cada vez los llevan más mujeres, si te gusta este estilo, no te lo pienses.

La principal ventaja que tiene es que no es solo válido para el verano, si hace frío puedes combinarlo y usarlo igualmente. Es el complemento ideal para cualquier estilo de playa, porque aportará un toque seductor que te sentará genial.

sombrero moda para verano

Los materiales que más te recomendamos para ir a la playa son los sombreros de algodón o incluso de paja, existe la opción de fieltro, pero está muy enfocada al invierno.

Tipo Player

Es muy similar al modelo anterior, pero, según nosotros, mucho mejor para el verano, porque tiene el ala totalmente hacia arriba, lo que lo hace más fresco y desenfadado.

De nuevo, es unisex, aunque habitualmente lo llevan más los hombres.

Playalover: tu tienda online de sombreros de playa

¿Estás cansado de buscar en páginas y páginas el sombrero playero ideal para ti y no encontrar nada? No te preocupes, porque ya has encontrado el mayor catálogo de sombreros de playa online, no importa que quieras un sombrero de playa para hombre, o una pamela playera de mujer, incluso un sombrero para bebé, en Playalover los tenemos todos.

Además, somos conscientes de la difícil situación económica que viven muchas familias, por eso hemos buscado los gorros para playa más baratos posible, sin renunciar a un ápice de calidad. Queremos que este verano disfrutes de la playa con estilo, luciendo la última moda.

Así que ya sabes, si quieres comprar un sombrero playero de gran calidad, a un precio muy bajo y recibirlo en tu casa gratis en 24 horas, no busques más, porque has llegado a la mejor tienda de sombreros para verano que existe.

Además de sombreros para la playa, en nuestra tienda tenemos: