ofertas de bikini de mujer para la playa

Bañadores y bikinis de mujer para la playa

En Playalover vas a encontrar los bikinis y bañadores con la mejor relación calidad/precio para ir a la playa este 2020. Vas a poder elegir entre todas las marcas y modelos:

Bikinis de playa baratos: aprovecha estas ofertas

Los bikinis que más se llevan este verano de 2020 son los que te presentamos a continuación, una selección de bikinis especial para ti, con ofertas increíbles y una calidad inigualable.

Bikinis brasileños de moda

Una variante de los bikinis más clásicos que se ha puesto de moda estos últimos años y que este próximo verano se va a ver mucho por todas las playas. Si quieres broncearte lo máximo posible, no puedes quedarte sin uno:

Como has podido ver, en nuestra tienda vas a poder comprar modelos de las mejores marcas de bikinis para el 2020, tanto clásicos cómo brasileños.

Bañadores para ir a la playa de mujer al mejor precio

Los diseños más espectaculares y veraniegos para poder ir a la playa o la piscina con toda la comodidad son los que te enseñamos a continuación:

¿Qué comprar?¿bañador o bikini?

El eterno dilema: ¿maximizar bronceado o maximizar silueta? La solución no es fácil pero siempre pues tomar el camino del medio y tener de todo, por lo que debes de comprar al menos uno de cada.

Lo primero que debes tener claro es que cualquiera de las dos opciones es perfectamente válida. La única posibilidad para no tener de los dos tipos solo puede responder a que realmente no te gusta llevar bikini o bañador.  Quiero decir que no debes pensar o que el bañador solo es para mujeres mayores o que el bikini solo es para mujeres delgadas, y para convencerte voy a darte argumentos para que sepas lo útil que es tener de todo:

Ventajas del bañador

Veamos primero los puntos fuertes de los bañadores:

  • Te recoge mejor los molestos “michelines” .
  • Te mantiene más abrigada si el tiempo no es muy caluroso.
  • Proporciona mayor elegancia.
  • Hay versiones como el trikini que son realmente atractivas.

Ventajas del bikini

Y ahora los puntos a favor de los bikini:

  • Te permite broncear el vientre.
  • Si llevas un top que deja asomar el ombligo, estéticamente es más agradable verlo también bronceado como el resto de tu cuerpo.
  • Absorbes más vitaminas procedentes del sol.
  • Si tomas el baño, te secas antes y no acumulas humedad que puede ser causa de molestos enfriamientos.

Tipos de bañadores y bikinis para ir a la playa el 2020

Tanto en bañadores como en bikinis vamos a tener dos tipos básicos de escotes: los de pico o los rectos.

Los de pico, ocultan el pecho con una especie de triángulos que te van a permitir poder llevar prendas de vestir más escotadas para lucir un bronceado espectacular, pero cuidado, porque irremediablemente la marca de los tirantes es muy difícil de disimular, pues la parte superior va sujeta por unos tirantes que se anudan al cuello.

Por otro lado, los escotes rectos tipo imperio te permiten tomar el sol sin tirantes, por lo que no tenemos que preocuparnos por las antiestéticas marcas o líneas del sol, pero los escotes de los vestidos veraniegos deben ser menos llamativos.

La tercera opción viene de los bañadores o bikinis de competición, que no tienen escote… Evidentemente pueden ser muy prácticos para nadar puesto que no dejan penetrar el agua y te permiten avanzar más, pero para tomar el sol no te los recomendamos en absoluto, a no ser que quieras parecer una máscara con el rostro moreno y el escote blanco.

Bikinis según su parte de atrás

En cuanto a la parte de atrás, podemos ser más recatadas y ocultar la mayor parte de nuestro trasero, o dejar que nuestros glúteos asomen con un modelo brasileño, que se caracteriza por una parte de atrás muy recortada.

Playalover, tu tienda de bikinis y bañadores online

Summary
Bikinis y bañadores de playa de moda el verano de 2020
Article Name
Bikinis y bañadores de playa de moda el verano de 2020
Description
En este artículo te presentamos los bikinis y bañadores con la mejor relación calidad/precio para ir a la playa este 2020. Además, ¡consigue ofertas únicas!
Author
Publisher Name
Playalover
Publisher Logo