Bañadores de hombre para la playa

Hay dos grandes tipos de bañadores para ir a la playa y los 2 se van a llevar mucho este verano del 2021. Puedes elegir el que más te guste, el que mejor encaje con tu estilo, porque no todos están hechos para todo el mundo.

Bañadores de playa largos

Puedes llamarlos de mil formas, bañadores short, bermudas, en definitiva, son los trajes de baño más clásicos, el típico pantalón corto que termina a mitad del muslo.

Trajes de baño lisos o monocolor

Los bañadores de moda del 2021 son los de colores lisos muy llamativos, como naranja, amarillo fosforito o rosa. Aunque los colores chillones no son lo único, si los quieres lisos de colores más neutros, te recomendamos el verde militar o el negro.

Bañadores con estampados

Los bañador pantalón con estampados degradados se van a llevar mucho estos próximos meses, ya lo verás. No te quedes atrás y elije el que más te guste ahora antes de que se agoten.
Si tenemos que destacar un estampado, tienes que saber que con un bañador de camuflaje vas a arrasar, aquí los tienes de buena calidad al mejor precio:

Diseños retro

Vuelven a estar a la moda, los bañadores con flamencos, flores, calaveras… Nunca han dejado de llevarse y este próximo verano vuelven con más fuerza que nunca, especialmente tenemos que destacar los de rayas.
Estas son las mejores ofertas de bañadores bermuda para hombre con diseños vintage:

Bañadores de hombre de marca

En Playalover queremos que puedas comprar online los trajes de baño de las mejores marcas con los precios más baratos, si quieres bañadores de Gucci, de Tommy Hilfiguer, o incluso Calvin Klein y Lacoste, los vas a encontrar justo aquí debajo, y lo dicho, con el mejor precio.

Bañador slip vs pantalón

En este punto vamos a intentar explicarte las principales ventajas de los bañadores estilo bermuda y de los trajes de baño de lycra más ajustados, como estos:

Ambos tipos de trajes de baño están a la moda este 2021 y se van a ver mucho por la playa.

Primero vamos a ver los puntos a favor de los trajes de baño largos:

  • Puedes utilizarlos como pantalón por la calle, obviamente no para ir a una comunión, pero puedes ir hasta la playa sin problemas, lo hace todo el mundo.
  • Tienen bolsillos, algo fundamental para guardar las llaves, la cartera, el móvil… Aunque ten cuidado y no te metas en el mar con los bolsillos llenos.
  • Muchos son bañadores con cremalleras.
  • Tallas para todos, incluso bañadores XXL, los slips están más orientados a competición y en ocasiones no hay disponibles tallas grandes.

Por su parte, los bañadores estilo piscina tienen los siguientes aspectos favorables:

  • Orientación deportiva, son mucho más ligeros, pesan menos, podrás moverte más rápido por el agua.
  • Evita la raya de moreno, si quieres tomar el sol y que no se te quede esa odiosa raya a mitad de la pierna cunado te pongas moreno, son una opción genial para ir a la playa.
  • Son bañadores de secado rápido, como tienen mucha menos tela, retienen menos agua y en cuanto salgas del mar, tu bañador estará prácticamente seco. 
  • Al estar mucho más orientados a deporte, los bañadores slip suelen ser de lycra o de polyester y para hombre suelen ser de marcas deportivas, como Nike, Adeidas, Arena y sobre todo, los bañadores de natación de Speedo. Mientras que, como hemos dicho antes los trajes de baño largos son de marcas como Armani.

Elije la talla de tu bañador

Habitualmente los trajes de baño de playa se clasifican en 6 tallas, desde la XS hasta la XXL (sin contar los tamaños infantiles). Para evitarte devoluciones y que puedas disfrutar de tu nuevo bañador para el 2021 lo ante posible, recuerda que todos nuestros productos se envían en 24 horas, te recomendamos que midas el ancho de tu cadera, ojo, no el perímetro, sino el diámetro:

  • XS más o menos 36 centímetros.
  • S unos 38 centímetros.
  • M aproximadamente 40cm.
  • L hasta los 41cm.
  • XL 43cm.
  • XXL 45cm.

Piensa que además de cremallera, muchos de estos bañadores cuentan con goma elástica que se adaptará a ti a la perfección y podrás atarlos con los cordones. Es decir, si dudas entre dos tallas, si no te gusta la ropa ajustada y quieres ir un pelín más fresquito, te recomendamos que cojas la siguiente talla.

Pero, atención, esto en los largos, los bañadores slip mejor la talla pequeña, sino, pueden resultarte muy incómodos.