ofertas de protector solar de playa

Protector solar facial para el verano del 2020

Cada vez las cremas solares para la cara son de mejor calidad y tienen precios más competitivos. No te pierdas los mejores protectores solares faciales del 2020.

Compra protector solar para la cara con estas ofertas:

¿Por qué comprar protector solar para la cara?

Seguro que cuando te duchas y te pones bodymilk, no usas la misma crema para la cara. Pues con los protectores solares pasa lo mismo:

La piel de la cara tiene unas características diferentes a las del resto del cuerpo, entre otras cosas porque está más expuesta, junto con las manos, que el resto del cuerpo a lo agentes externos, por eso tiende a resecarse más y precisa una hidratación y cuidados especiales.

Puedes aplicarte cualquier tipo de crema con protección solar para la cara, pero te aconsejamos que elijas una específica para ello y dentro de toda la gama de protectores solares faciales, elijas aquel que se acople mejor a tipo de piel de tu rostro.

Además, ten en cuenta que hay muchos protectores faciales diferentes, desde la crema solar facial con color, al bloqueador solar para el rostro con un nivel de protección 50.

Una vez encuentres la crema solar facial que más te gusta, no dudes en utilizarla a diario. Pues así siempre gozarás de la mayor protección, tu cara te lo agradecerá.

Mejor protector solar para cara del 2020

Dentro de las muchas opciones que tienes disponibles, es difícil elegir uno solo, pero, si que hay una serie de caracterísitcas que comparten los mejores protectores solares de cara:

  • Crema facial antimanchas.
  • Que sea de uso diario concretamente para el rostro
  • Nivel de protección alto, por ejemplo, factor 50.

Desde Playalover te recomendamos que elijas un protector solar no graso, porque se absorberá más rápido y no tendrás sensación de tener la cara llena de crema.

Si buscas un paso más, te recomendamos elegir un protector solar mineral ISDIN.