pelota para la playa hinchable

Pelotas de playa grandes y pequeñas

Son un clásico, todos hemos jugado con ellas al menos una vez, aunque fuesen pelotas de playa publicitarias, no importa. Jugar a pasársela y a que no toque el agua siempre va a ser divertido, por eso las pelotas de playa hinchables no pasan de moda.

Pelotas de playa baratas: no dejes escapar estas ofertas

¿Por qué comprar una pelota de playa?

Te lo hemos explicado un poco al principio, porque son divertidísimas, puedes jugar a muchos juegos con ellas. Y si además juegas en la playa, el aire y la brisa moverán la pelota y el factor sorpresa será constante.

¿A qué jugar con una pelota para la playa?

Te vamos a explicar nuestros 2 juegos con pelotas de playa hinchables favoritos:

De todos los juegos disponibles, nuestro juego con pelotas hinchables favorito se llama «Récord». Solo necesitas una pelota de playa, no importa el tamaño, puede ser pequeña o gigante, y todos los amigos que puedas.

Consiste en pasarse la pelota sin que toque el agua del mar o la arena, y contar el número de toques en total que dais. A partir del momento en el que alanzáis vuestro récord, el que lanza la bola tiene que girar sobre si mismo. Para añadir dificultad, podeis jugar con la profunidad, empezar con el agua por las rodillas e iros metiendo más hacia lo hondo, para que os cueste más.

Otro juego para pelota de playa es «1X2». En este caso, en lugar de contar el récord al golpear la pelota tenemos que decir 1, x o 2 según corresponda. Y el que dice 2 puede intentar matar a otro lanzando la pelota, si no la esquiva o la atrapa, pierde una vida. El que ha recibido el ataque vuelve a sacar diciendo 1, y así sucesivamente.

Según el tiempo que tengáis, podéis poneros más o menos vidas, para que el juego sea más largo o más breve.

Pelota hinchable transparente

¿Quién no ha querido una pelota llena de aire para meterse dentro? La verdad es que es difícil poder llevar una a la playa, no son fáciles de controlar y puedes hacer daño a alguien, pero, de todas formas, si quieres comprar pelota gigante hinchable, aquí tienes las mejores para caminar sobre el agua:

¿Cómo utilizar una pelota inflable gigante para meterse dentro?

Es bastante fácil de explicar, pero no de llevar a cabo. Lo primero que tienes que tener claro es que no puedes estarte quieto, dentro de la bola tienes que correr constantemente, o te garantizamos que te caerás (lo cual es divertido porque no duele).

Cuando entres dentro de la pelota tienes que hinchar todo el aire que se haya salido y cerrar bien la cremallera, luego, simplemente corre y mantén el equilibrio.

Además de pelotas para la playa, en nuestra tienda también tenemos:

juguetes de playa para la arena

Juguetes para la arena