Cometas de playa grandes

Cometas de playa

La playa es sin duda uno de los mejores sitios en los que volar una cometa, no necesitas que sea un día ventoso, porque gracias a la brisa marina, cualquier momento es bueno. Además, volar una cometa es muy divertido y puede mantenerte entretenido durante mucho rato.

Ofertas de cometas para la playa

En esta página vas a encontrar las mejores cometas para volar en la playa de todos los niveles, desde las cometas más clásicas hasta las cometas de dos y más cuerdas, que son más difíciles de volar.

Las cometas de playa que te hemos enseñado son las más vendidas actualmente y gracias a nuestras ofertas, en nuestra tienda online puedes comprar una cometa de playa muy barata. ¿Vas a dejar escapar horas de diversión?

ofertas de cometas de playa

¿Por qué comprar una cometa de playa?

De muy pocas formas vas a divertirte tanto durante verano que jugando con una cometa de playa. Pero, sin embargo la variedad de modelos disponibles puede ser abrumadora y que no sepas que cometa de playa comprar. A continuación te explicamos los criterios que tienes que considerar a la hora de elegir qué cometa de playa comprar.

Hay una gran variedad de cometas disponibles, el principal criterio que tienes que tener en cuenta a la hora de volar una cometa es la experiencia que tienes y cuál es tu objetivo:

Si quieres pasar un rato divertido, pero sin demasiadas complicaciones, lo mejor es que elijas una cometa de un solo hilo, que es muy fácil hacerla volar.

Si además de divertirte quieres que volar una cometa sea un reto tienes que elegir una cometa de dos hilos o más. Y no te preocupes, que aquí también te enseñamos cómo volarla:

¿Cómo hacer volar una cometa de playa en 5 pasos?

Volar una cometa de un solo hilo muy fácil, cuando acabes de leer estos 5 pasos estarás listo para volar cualquier cometa:

  1. La preparación: Para este paso necesitas a un amigo que te ayude ( o tu hijo). Uno de vosotros tiene que sostener la madeja (parte de la cometa en la que se enrolla el hilo) y el otro tiene que situarse enfrente, con el viento de cara, a unos 15 metros de distancia con la cometa en la mano y apuntando hacia ti. Y tiene que lanzarla hacia arriba.
    Antes de continuar 2 pequeños consejos: Es importante que esté cara al viento, si se pone en el lado equivocado, tal y como suelte la cometa, esta se irá en picado contra el suelo. Y prestar atención a que no haya ningún obstáculo cerca, por si el despegue no sale bien a la primera…
  2. El lanzamiento: En el momento que lance la cometa, tu tienes que pegar un tirón fuerte, para tensar rápidamente el hilo y hacer subir la cometa.
  3. El vuelo: Para mantener la cometa en el cielo es importante que el viento vaya desde ti hacia la cometa y no al revés (pues esto hará caer la cometa). Es decir, el viento tiene que dar primero en tu nuca y luego en la cometa.
  4. La conducción: Si quieres que la cometa suba más alto, solo tienes que soltar lentamente más hilo. Atención, no sueltes mucha cuerda de golpe porque se destensará y la cometa caerá.
  5. El aterrizaje: Para hacer bajar la cometa si ya te has cansado de volarla, simplemente tienes que recoger la cuerda y enrollarla en la madeja, de nuevo, te recomendamos que lo hagas poco a poco, para evitar que se descontrole la cometa.

¿Cómo volar cometas de playa de 2 hilos?

No pienses que volar una cometa de dos hilos es mucho más complicado, tienes que seguir exactamente los mismos 5 puntos, pero en este caso tendrás una madeja en cada mano, de forma que para hacer subir o bajar la cometa tendrás que ir equilibrando:

Primero un poquito de cuerda de la derecha, luego de la izquierda…

La gran ventaja de las cometas de 2 cuerdas es que puedes hacer alguna acrobacia y giros, para eso tienes que ir probando a soltar más de un lado de la cuerda que del otro o tirar de una de tus dos manos.

Además de cometas de playa, en nuestra tienda también tenemos: