Juguetes de playa

Si vas a la playa con niños y quieres que se lo pasen genial durante toda la mañana necesitas juguetes de playa. Nosotros te ofrecemos 3 grandes opciones diferentes, puedes preferir que jueguen en la arena haciendo castillos, o si son un poco más mayores, puedes jugar con ellos a la pelota inflable en el mar, incluso volar una cometa juntos.

Juguetes de playa baratos y de buena calidad: existen

Siempre que compras juguetes de playa inevitablemente te preguntas: ¿cuánto tardará en romperse? o directamente das por sentado que el próximo verano tendrás que comprar un juguete de playa nuevo.

Eso pasa en prácticamente todos los chiringuitos y tiendas que encentras por la playa, pero no pasa en Playalover. En cualquiera de nuestras 3 categorías de juguetes de playa para bebés y niños hemos elegido para ti los juegos de mejor calidad y con los precios más pequeños. Porque en contra de lo que puedes pensar, no son cosas incompatibles.

No te pierdas todos los juguetes de Playmobil en la playa en nuestra página especial.

Los mejores juguetes para la playa

Los bebés desde que nacen empiezan a aprender inmediatamente, poco a poco van aprendiendo a diferenciar las diferentes texturas y olores, luego empiezan a ser conscientes de las dimensiones de los objetos, luego del tiempo y ya posteriormente empiezan a hablar y caminar. Durante toda esta etapa de desarrollo los diferentes juguetes para bebés tienen un papel fundamental, porque estimulan sus sentidos y les hacen aprender más rápidamente, no son meros pasatiempos. Gracias a los juguetes los niños se vuelven más curiosos y quieren aprender más.

Aunque todo depende del juguete, si has decido ir a la playa con tu hijo, no le compres una consola… Mucho mejor un buen juguete para la playa, con el que pueda interactuar con la arena o con el agua.

Para elegir el mejor juguete de playa para niños, si vas a jugar con ellos tienes que decidir si comprar un juguete para la arena, y así no tendrás que mojarte con el mar, o uno acuático para pasártelo en grande en la orilla de la playa.

Piensa que mientras tu estás tranquilamente en tu silla de playa tomando el sol tu hijo se estará divirtiendo solo o con otros niños durante horas sin molestar a nadie gracias a todo el espacio que tiene en la playa.

Y ya quieras juguetes inflables de playa, como si prefieres juguetes de silicona o plástico, los vas a encontrar aquí.

Entre todos los juguetes de la playa hemos creado 3 grandes bloques:

Juguetes para la arena

Haz auténticas fortalezas y castillos, o cava agujeros profundos hasta encontrar agua… Para hacer todo eso, puedes usar tus manos o los mejores juguetes para la arena: resistentes, de buena calidad y con precios muy bajos. No te lo pienses, ¡lo pasarás en grande!

Cometas

Si quieres pasar un rato divertido con un amigo o tu hijo, lo que necesitas es una buena cometa. Aquí ponemos todos los tipos de cometas a tu disposición, desde las más básicas hasta las cometas de dos hilos.

Pelotas hinchables

El juguete de playa por excelencia, si quieres horas de diversión y poder jugar con todos tus amigos, las pelotas de playa son geniales, tenemos de todos los tamaños, desde gigantes para meterse dentro a las pelotas inflables normales, pero, siempre con el mejor precio.