ofertas de tablas de skimboard

Skimboard

El Skimboard está ganando más y más popularidad en las playas gracias a que no hacen falta grandes olas para poder surfearlas. Aquí te explicamos en qué consiste y además, puedes comprar las tablas con la mejor relación calidad/precio ¿Te atreves?

¡Con el skimboard disfrutarás de las olas en la orilla de cualquier playa!

Tablas de skimboard baratas: Descubre estas increíbles ofertas

¿Qué es el skimboard?

En pocas palabras un skimboard es una tabla de forma más o menos ovalada que se utiliza para deslizarse por la orilla del mar.

El skimboard es el deporte del verano del 2020.

Dependiendo de tu peso, estatura y experiencia, las dimensiones de la tabla variarán, pero también has de tener presente el tipo de costa en el que vas a practicar este deporte. En el siguiente punto vemos porqué es importante conocer la playa:

Tipos de skimboard

Existen 2 modalidades principales de skimboard:

  • Modalidad flatland/inland se practica en playas arenosas con poca profundidad o en mareas bajas.
  • Modalidad Wave skimming que se practica en aguas en donde las olas rompen a mayor profundidad.

¿Qué tabla de skimboard comprar?

Para saber que tabla de skimboarding deberías comprarte si has decidido empezar a prácticar este deporte de playa, tienes que tener en cuenta los 2 puntos anteriores:

  • Tu complexión
  • El tipo de playa en el que harás skimboard.

Sabiendo estas dos cosas, podrás elegir la tabla que mejor se te va a adaptar y con la que vas a disfrutar a tope este verano.

Nosotros hemos hecho para ti una selección de las mejores tablas de skimboard disponibles en el marcado, las tablas con mejor relación calidad precio:

Accesorios skimboard

Algunos accesorios que no pueden faltar a la hora de comprar una buena tabla de skimboard son el grip para conseguir mayor adherencia (seguro que no te gustará salir por los aires al pisar una tabla resbaladiza).

Y tampoco puede faltar la cera, como complemento al grip, pues reduce el riesgo de resbalones y sentirte ridículo dando un espectáculo lamentable, por no hablar de posibles lesiones que puedan apartarte de la playa durante una buena temporada…

Antes de hacer skimboard tienes que saber esto

No te confíes, el surf de orilla o skimboard no es un deporte de playa fácil. Necesitas cierta condición física y calentar adecuadamente antes de empezar a practicar este divertido deporte. Cuando lo domines, disfrutarás del mar y de las olas como nunca.

Evita los tutoriales de internet que te enseñan como hacer una tabla de skimboard rápido y fácil… Mejor compra una que sabes que cumple todos los requisitos y evitarás lesiones innecesarias…

Además de tablas de Skimboard, en nuestra tienda tenemos:

Summary
Todo sobre el skimboard, el deporte del verano 2019
Article Name
Todo sobre el skimboard, el deporte del verano 2019
Description
¿Qué es el skimboard?¿Que tipos de skimboard hay? Aprende todo lo que neceistas sobre este nuevo y popular deporte. ¡Disfrutarás del mar y de las olas de la orilla como nunca antes!
Author
Publisher Name
Playalover
Publisher Logo