plantas naturales de playa para decorar

Las mejores plantas de playa para decorar

A la hora de decorar tu casa de la playa o incluso tu casa de todo el año si eres un playalover auténtico, no pueden faltar las plantas, plantas vistosas muy verdes o de flores llamativas. Te darán sensación de frescor y te proporcionarán un ambiente relajado.

Ofertas de plantas de playa

Estas son las plantas playeras más vendidas

¿Por qué comprar plantas de playa?

¿No es evidente? Las plantas playeras combinan con cualquier tipo de decoración y llenan de alegría cualquier espacio. ¿Quién no quiere vivir el paraíso todo el año? No te lo pienses, una planta de playa es una opción perfecta de decoración. No falla.

¡Piensa en todas las posibilidades que te ofrece la gran variedad de plantas de playa presentes en nuestra tienda online! Puedes prácticamente lo que quieras, por ejemplo:

Plantas playeras para terraza en la playa

Una terraza en la playa llena de plantas, siempre va a transmitir mucho más frescor que una sin nada. La brisa pasando por las hojas hará que sea una verdadera delicia estar en esa terraza.

Sin embargo, antes de decidir que tipo de planta te gusta más, tenemos que darte unos consejos sobre qué planta de playa comprar:

  • Las plantas siempre van a aportar frescura, no importa que rincón elijas para plantarlas. Pero, si que tienes que diferenciar entre las plantas de interior y de exterior, para que crezcan sanas y decoren mucho más la estancia.
  • Según el tiempo que tengas disponible, puedes elegir plantas que requieran más o menos cuidados. Porque no es lo mismo regar una maceta 2 veces a la semana, que tener que podarla, regarla y cuidar las flores cuidadosamente.
  • El tercer punto en el que te tienes que fijar es sus colores y su forma. Es decir, si la planta de playa se adapta a tus gustos o no, porque no puedes poner una planta que odies. Si no te gustan las flores rojas, no te compres un hibisco para tu jardín…

En nuestro catálogo te hemos enseñado plantas de todo tipo, resistentes, naturales e incluso plantas artificiales realistas, que no requieren ningún tipo de cuidado. Te garantizamos que tu terraza en la playa quedará perfecta con cualquiera de las plantas disponibles en nuestro catálogo online.

Plantas playeras de dunas costeras

Nos hemos dejado para el final uno de los grandes problemas de las zonas costeras: es el viento. Y si tu casa de la playa es un apartamento alto, es posible que el viento te llegue a resultar tan molesto que estés pensando en cerrar la terraza para poder utilizarla más a menudo.

Pero si no has llegado a ese extremo todavía, y quieres decorar tu terraza con plantas de playa, te recomendamos que sean resistentes al viento. Por ejemplo las suculentas (como los cactus o las crasas) o las mediterráneas (la mayoría de las aromáticas) son plantas muy duras, que resisten el viento y largos periodos de sequía, lo que las hace perfectas si no es tu vivienda habitual.

Tipos de plantas para la playa

Si no eres un experto en plantas, igual te estás preguntando cuáles son las plantas de playa más decorativas. Aquí te presentamos una pequeña selección para que te vayas haciendo una idea. Estos son los tipos de plantas playeras más vendidos

Lantana

Es una planta de flores muy vistosas y duraderas. Fácil de mantener porque no es exigente y puedes plantarla en maceta o jardín.

planta de playa de tipo lantana

Hibisco

Se trata de un arbusto de flores grandes que duran 24 horas, pero dada la gran cantidad de flores eso no resulta un problema.

comprar planta playera tipo hibisco

Plumbago

De nuevo, el plumbago es un arbusto perenne con flores semejantes a los geranios pero de flores azules.

planta para casa de la playa plumbago

Agapanto

Las plantas marinas del tipo agapanto son plantas de tamaño menor que las anteriores ya que no son arbustos. Sus flores son blancas o azuladas y crecen en forma de ramo sobre una vara.

planta de playa agapanto

Areca

Planta de playa verde que no da flor, pero sus hojas, en forma de abanico abierto semejante a la palmera pueden crecer hasta el techo, tanto en interior como en exterior, siempre que tengan mucha luz, pero no sol directo.

palmera areca para terraza en la playa

Wisteria

Es una especie de planta de mar trepadora, de rápido crecimiento (siempre que tengan riego abundante) y perfecta para dar sombra si la vas enredando a una pérgola. En primavera florece con unas llamativas flores en forma de racimos de colores blanco o lila. En invierno pierde la hoja por lo que puede resultar un poco sucia. Pero vale la pena poder disfrutarla en plena floración en primavera o su frondosidad y fresca sombra en verano.

plantas playera para decorar tu casa wisperia

Plantas y flores playeras artificiales decorativas

Claro está que, si en tu casa de la playa no estás todo el año, las plantas pueden ser un problema. Sobre todo, si están en maceta o si están en jardín, no son lo suficientemente grandes como para encontrar agua por sí mismas.

Para ello, las plantas de playa artificiales son la opción ideal. Pues decoran exactamente igual y no requieren cuidados, más allá de quitarles el polvo para que luzcan en todo su esplendor.

En nuestro catálogo vas a encontrar las plantas artificiales más reales y veraces del mercado con la mejor relación calidad/precio y entrega en solo 24 horas.

Playalover: tu tienda de plantas playeras

En esta página te hemos enseñado las mejores plantas de playa que vas a poder comprar. Sólo en el catálogo de plantas de playa online de Playalover tienes todos los tipos de plantas, ya busques plantas para tu terraza en la playa, o plantas playeras para el interior de tu casa

Además de comprar plantas playeras baratas, puedes recibirlas en tu casa en menos de 24 horas, totalmente gratis. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de comprar plantas de mar?

Además de plantas de playa, en nuestra tienda online tenemos: