ofertas de pérgolas grandes baratas

Las mejores pérgolas para la casa de la playa

Una buena sombra es uno de los lujos más cotizados del verano. En esta sección te presentamos las mejores pérgolas para tu jardín o terraza de tu casa de la playa.

Ideas de pérgolas baratas para terraza y jardín

Ver todas las pérgolas de jardín

¿Por qué comprar una pérgola para tu jardín de tu casa de la playa?

Puede que seas reacio a comprar una pérgola porque eres más amigo de la naturaleza y piensas que un buen árbol te va a proporcionar una sombra mucho más fresca.

Por supuesto, no vamos a discutirlo, pero, sí que queremos enumerarte algunas razones por las que una pérgola va a ser mucho más práctica:

  1. No necesita cuidados especiales como el regado o abono o poda de un árbol
  2. Es portátil, por lo que puedes colocarla en diferentes lugares según la necesidad.O incluso plegarla si quieres ver el cielo abierto
  3. En días de lluvia te guarece mejor que las hojas de un árbol
  4. La tienes de manera inmediata. No necesitas años para que crezca y dé la sombra que necesitas.
  5. Puedes elegir diferentes tipos de techos, bambú, lona, cañas o por qué no, una bonita enredadera que cubra todo el techo dando sombra y frescor natural a la vez.

Así que, no te lo pienses, busca y compra la mejor pérgola para tu jardín. Seguro que vas a encontrar una perfecta en nuestra sección de pérgolas para jardín o terraza.

Tipos de pérgolas para terrazas

En función del tipo de material vamos a encontrar dos tipos fundamentales de pérgolas, de aluminio, más ligeras y de aspecto más moderno y, por otro lado, pérgolas de madera, más robustas y de aspecto más rústico.

Cuál es la mejor para tu casa de la playa, pues evidentemente dependerá de tu gusto y el estilo de tu vivienda. En cualquier caso, seguro que aquí encuentras la que necesitas para decorar tu jardín:

Pérgolas de madera

Aquí vas a encontrar las mejores pérgolas de madera para tu casa de la playa. Verás que son de diferentes tamaños y formas. Calcula la superficie que necesitas o deseas cubrir y echa un vistazo a nuestra selección. Seguro que encuentras la ideal para ti.

ofertas de pérgolas hechas de madera
Pérgola de madera cuadrada

Pérgolas de aluminio

Si las de madera no te convences, aquí te presentamos una estupenda selección de pérgolas metálicas, concretamente de pérgolas de aluminio, que,pese a lo que pueda parecer,pueden ser mucho más resistentes que las de madera. Todo depende de la calidad del material y la robustez de los listones.

Otra ventaja adicional es que el aluminio no requiere mantenimiento, por lo que son perfectas si pasas largas temporadas fuera de tu casa de la playa.

pergolas de alumino baratas todos los tamaños
Pérgola de aluminio 4×4

Materiales para cubrir pérgolas

Los techos de pérgolas para jardín pueden ser de materiales muy diferentes, aquí te dejamos una lista con las principales características de los materiales más comunes para cubrir tu refugio del jardín:

  • Bambú. Es una madera muy resistente a la humedad, más que el pino y el abeto y es muy estable. Da buena sombra pero requiere tratamiento asiduo para una buena durabilidad
  • Cañizo. Es una opción natural que protege del sol pero no oscurece, ideal para zonas secas, pues no guarece de la lluvia. Es muy económico pero se estropea con facilidad
  • Madera. Ofrece protección total contra el sol, pero para garantizar una buena impermeabilización conviene cubrirla con tela asfáltica. Es lo más parecido a un tejado.
  • Policarbonato.Es un material plástico resistente y moldeable y puedes darle diferentes colores. Protege de la lluvia y los rayos UV, pero no proporciona frescor porque no da sombra.
  • Lonas o toldos. Los vas a encontrar fijos o plegables, que son más prácticos por cuanto te permiten regular la cantidad de luz y sombra.
  • Plantas. Si la pérgola la vas a situar en un jardín, puedes cubrirla con una enredadera o trepadora. Es una opción muy fresca, aunque más lenta porque necesitas esperar a que crezca. Pero mientras tanto, siempre puedes utilizar alguna de las alternativas anteriores, como el cañizo o el bambú.

Además de pérgolas para tu jardín, en nuestra tienda tenemos: