decoracion en la playa para bodas

Decoración de playa para fiestas

Existen muchos motivos por los que puedes celebrar fiestas en la playa, cualquier celebración puede adaptarse para poder hacerla al lado del mar.

En esta página te ofrecemos dos cosas: imágenes de fiestas playeras para que puedas coger ideas y organizar una fiesta memorable y la decoración para fiestas en la playa que verás en las fotos, para que puedas comprar lo que te gusta inmediatamente.

La decoración de fiesta playera más vendida:

Por si solo quieres echar un vistazo rápido, en esta sección tienes los adornos para fiestas de playa que más se están vendiendo. Además, como desde Playalover queremos que ahorres lo máximo posible, hemos buscado las mejores ofertas:

Decoración de playa para cumpleaños

Si te has decidido a celebrar el día más importante del año para ti rodeado de arena y cerca del mar, necesitas tener mejores las decoraciones para fiesta de cumpleaños en la playa, para garantizar que tu fiesta será un éxito y que todos tus amigos os lo pasaréis genial.

decoracion para cumpleaños de playa
Ejemplo de decoración para cumpleaños en la playa de noche

¿Qué necesitas de decoración para un cumpleaños de playa?

Para poder celebrar un cumpleaños en la playa puedes elegir entre adornos de varias temáticas, pero, antes de centrarnos en eso, vamos a hacer un listado de todo lo que necesitas obligatoriamente para un cumpleaños playero:

  • Tarta con velas
  • Mesa y alguna silla
  • Comida y snacks
  • Bebida
  • Equipo de música
  • Globos
  • Banderines
  • Vasos y platos de plástico
  • Adornos

Seguro que ya habías pensado en todo lo del listado anterior, incluso puede que tengas la tarta elegida y las velas compradas. Sin embargo, no has decidido que adornos playeros comprar para hacer que sea una celebración única y original.

A lo largo de esta sección ya te hemos puesto varias fotos de fiestas de cumpleaños en la playa, de las que has podido coger ideas para tu decoración. A continuación, tienes las mejores ofertas de adornos de fiesta en la playa para cumpleaños:

No dejes escapar la oportunidad de comprar tus decoraciones de cumpleaños con la mejor relación calidad precio. Pensamos que es mucho mejor gastar el dinero en otras partes de la fiesta, como en la comida o el equipo de música, por eso buscamos los adornos playeros con el precio más bajo, sin renunciar a la calidad.

imagen decoracion fiesta en la playa

Para terminar este apartado sobre cumpleaños playeros, queríamos darte dos recomendaciones adicionales:

  1. Ten en cuenta que puede hacer viento y que a nadie le gusta tomar tarta con arena, por lo que quizá sería una buena idea comprar un de refugio de playa para resguardar la comida, a nadie le gustan los bocadillos con arena…
  2. La bebida es otro aspecto que no debes descuidar, si no suele gustar la tarta con arena, un refresco o una cerveza caliente gusta todavía menos. Sin duda, una nevera para la playa bien llena de hielos es fundamental para que la fiesta vaya bien.

¿Cómo celebrar un cumpleaños playero infantil?

Si el cumpleaños es durante los meses de verano, celebrarlo en la playa es una decisión buenísima, porque todos los niños se lo pasarán genial jugando en la arena y bañándose en el mar.

Para facilitarte la organización, te recomendamos que elijas una playa con espacio suficiente para montar la fiesta, es importante porder instalar la mesa en la zona con la arena húmeda, sino, pasaréis muchísimo calor.

Otro punto importante sobre la ubicación de la fiesta es buscar una playa que no esté llena de gente, porque os podéis agobiar y no estar cómodos. Además, para controlar a todos los invitados a la fiesta si son pequeños, es mucho más costoso.

En cuanto a los adornos, poco cambia la decoración para un cumpleaños de playa infantil que de adulto, la selección de adornos playeros para fiesta que te hemos enseñado un poco antes, es ideal.

decorar fiesta playera hawaiana

Decoración para bodas en la playa

Mucha gente dice que las bodas son la fiesta más importante de nuestra vida (si eres el novio o la novia). Tomar la decisión de celebrar una boda en la playa es arriesgada, pero, con una buena organización y una buena selección de los adornos, verás como consigues que sea una de las mejores bodas de la historia.

Hablar de hacer una boda en la playa son palabras mayores, no tiene nada que ver con organizar un sencillo cumpleaños. Por eso, vamos a ponerte muchas más fotos de decoraciones de boda en la playa para que cojas ideas:

adornos para boda playera

Cualquier fiesta que hagas en la playa hace que la celebración sea mucho más bonita, y en el caso de las bodas es más evidente: nada puede comprarse a decir el «Sí quiero» al lado del mar.

foto bodas en la playa decoracion

Si acabas de tomar la decisión de celebrar el enlace en la playa, estaréis llenos de interrogantes, y en esta página queremos intentar daros las mejores ideas de decoración de matrimonio en la playa, para que podáis empezar a imaginar cómo será el día más especial de vuestras vidas.

Puedes inspirarte y coger ideas de decoración para una boda en la playa con las fotos que te hemos enseñado, todas pertenecen a bodas diferentes, con adornos variados, algunas tienen decoraciones para bodas en la playa sencillas, otras prefieren los estilos más cargados… Para gustos, colores.

decoracion en la playa para bodas

Decoración de bodas en la playa de noche

Habitualmente, si la boda es en verano, será una celebración de noche, aunque te recomendamos que la ceremonia sea al atardecer, las fotos serán increíbles.

Al ser por la noche, la iluminación es importante, no suele haber farolas en las playas, y estar a oscuras puede arruinar la celebración. Te recomendamos que pongas luces en todas las mesas, es decir, entre todos los disponibles, elije arreglos de mesa para boda en la playa con algún tipo de luz, que permita a los invitados verse la cara.

decoracion matrimonio en la playa

Para evitar problemas con la arena, también te recomendamos elegir algún tipo de decoración de matrimonio en la playa que alumbre los pasillos entre las mesas. Si elijes diseños sencillos, conseguirás una iluminación íntima y agradable, con la que todo el mundo estará a gusto.

Sobra las decoraciones de boda hablamos en los siguientes apartados.

Decoraciones de bodas en la playa sencillas

Si quieres celebrar tu boda en la playa, te recomendamos un estilo de decoración sencilla y elegante, con detalles blancos y alguna tonalidad de marrón. Especialmente, te recomendamos algún arreglo con motivos florales, pero, nada de grandes ramos. Si buscas una decoración de playa para bodas sencillas, recuerda que menos es más.

decoracion de bodas en la playa de noche

Los mejores arreglos de mesa para boda en la playa

Los arreglos de boda en la playa son una de las partes más importantes de la decoración, lo son en cualquier boda y cobran más importancia en las ceremonias en la playa.

decoracion de playa para boda sencilla

Piensa que una boda es una gran fiesta playera, por lo que debes elegir arreglos alegres para la decoración. No es fácil dar con el diseño adecuado, la variedad de decoraciones disponible da miedo, tienes muchísimas opciones diferentes. Nosotros hemos seleccionado para nuestra tienda online de decoraciones para boda los arreglos de mesa para bodas playeras más bonitos, para nuestro gusto, pero, tras la presentación de los 9 arreglos de mesa para matrimonio en la playa, tienes un enlace con muchos más diseños. Seguro que encuentras uno ideal para vosotros.

Ya has podido ver en las fotos decoración para una boda en la playa de estilos diferentes, has podido coger ideas y ahora es el momento de elegir los arreglos para bodas en la playa perfectos para vuestra celebración:

Adornos para fiestas de playa temáticas

No es necesario que sea un momento especial como un cumpleaños o una boda para celebrar una fiesta playera, durante el verano son muy habituales las fiestas en la playa sobre una temática.

Si la decoración para cumpleaños y bodas ya era importante, en el caso de las fiestas playeras temáticas la decoración es todavía más fundamental, es la diferencia entre un éxito o un fracaso de celebración.

Pero, no te preocupes, porque en Playalover hemos buscado los mejores adornos playeros que vas a encontrar para tu fiesta en la playa, elijas lo que elijas de nuestro catálogo de decoraciones online, triunfarás.

fotos decoracion fiesta tematica playa

Decoración para fiesta temática hawaiana

Las fiestas en la playa de temática hawaiana son las más habituales, ¿quién no ha soñado con ir a Hawaii alguna vez? Como está bastante lejos, es mejor montar una fiesta aquí que te haga sentir en la isla.

Tienes disponible una gran variedad de decoración para fiesta hawaiana en la playa. Porque puedes organizar la fiesta de muchas formas diferentes y depende de muchos factores:

El momento de la fiesta, no es lo mismo hacer una celebración en la playa por la mañana por que por la noche. Para las fiestas nocturnas, te recomendamos comprar decoraciones de playa más elegantes, porque la gente ya no irá en bañador, sino que probablemente los hombre lleven bermudas y camisa y las mujeres vestidos cortos o ropa de verano, pero no un bikini.

Los asistentes a la fiesta, si es una fiesta de playa infantil no hace falta que compres cosas como sombrillas para las copas, sino vasos de plástico.

Para tu fiesta en la playa de temática hawaiana te recomendamos estas decoraciones:

Elijas lo que elijas, tienes el éxito garantizado, cualquier de las decoraciones que te proponemos son las más originales y divertidas. Solo tienes que tener en cuenta las recomendaciones que te hemos hecho. Y recuerda inspirarte de las imágenes de decoración para fiestas playeras que te vamos mostrando.

Verás como tu fiesta playera será de película.

Playalover: las mejor decoración para fiesta en la playa

No importa el tipo de fiesta que tengas en mente, seguro que en nuestra página encuentras decoraciones que se adapten a lo que buscas. Si quieres decorar una fiesta playera de cumpleaños, temática o incluso una boda, en nuestra tienda online tienes todo lo que necesitas. Porque tenemos todos los estilos: bodas sencillas, cumpleaños infantiles, fiestas hawaianas nocturnas…

Siempre con la mejor relación calidad precio, para eso nos esforzamos en encontrarte las mejores ofertas en todas las decoraciones para fiestas en la playa que te hemos ido enseñando.

Además, por si necesitas ya los adornos, tenemos disponible envío en 24 horas totalmente gratis, sí sí, GRATIS.

Y todo eso, sin salir de esta página, porque en nuestro catálogo tienes todas las decoraciones y la total tranquilidad de que estás comprando al mejor precio sin renunciar a la calidad.

Además de decoraciones para fiestas hawaianas en la playa, en nuestra tienda tenemos: