peceras para decorar

Los mejores acuarios marinos del 2020

¿Quieres tener un trocito del mar siempre contigo? La solución son los acuarios marinos, cuida vistosos peces de colores en una pequeña porción de océano que puedes tener en el comedor o tu habitación. Estos son los mejores modelos de acuario que puedes comprar ahora mismo.

Acuarios marinos baratos: aprovecha estas ofertas

Estos son las peceras con la mejor relación calidad precio que puedes comprar actualmente.

¿Por qué comprar un acuario de agua salada?

Esta pregunta es fácil de responder independientemente del tipo de acuario o pecera que te quieras comprar. Tener peces como mascota tiene la gran ventaja del poco trabajo que dan, no tienes que sacarlos a pasear, ni cambiarles la arena (suponiendo que la usen…) y no podemos olvidar el ruido, ¡ni te enterarás de que están ahí!

Solamente tienes que cambiar parte del agua cada dos o tres semanas y limpiar los filtros cada tres meses. Además de darles de comer, pero que con un comedero de peces automático puedes olvidarte hasta de eso.

¿Acuario de agua salada o dulce?

Esta es una de las grandes preguntas que puedes hacerte si te has decidido a comprarte un nuevo acuario.

Ambas opciones son buenas, elijas la que elijas no te vas a equivocar, pero si que es cierto que cada una tiene unas ventajas diferentes:

Dentro de los acuarios que tienes disponibles, los de agua salada tienen la gran ventaja de que son más fáciles de mantener, requieren menos cuidados porque el agua se mantiene durante más tiempo.

Además, los peces son más llamativos, suelen tener colores más vivos, aunque, son más difíciles de encontrar, en las tiendas convencionales suelen vender únicamente de agua dulce.

Por otro lado, los filtros para acuarios y peceras con agua salada, debido a la sal, sufren más y se deterioran antes, por lo que te recomendamos tener recambios disponibles y renovar el filtro siguiendo las instrucciones del fabricante.

Por contraposición, puedes intuir las ventajas y desventajas de los acuarios de agua dulce: peces un poco menos vistosos y tienes que cambiar el agua con más frecuencia, pero, el filtro te va a durar más tiempo.

Playalover: tu tienda de acuarios marinos

Consigue acuarios para agua salda o dulce al mejor precio que vas a encontrar, simplemente, son inigualables. Además, muchos artículos de nuestro catálogo cuentan con envío en 24 horas, por lo que mañana mismo podrías estar disfrutando de tu nuevo acuario y poniéndolo a punto para tus nuevos amigos peces.

Además de acuarios marinos, en nuestra tienda tenemos: