Decoraciones para casa de playa

Si eres un verdadero amante de la playa, no puedes disfrutarla solamente 2 o 3 meses al año, tienes que tenerla siempre presente. Y para eso necesitas decorar tu casa de verano para que te recuerde la playa durante todo el año, lo mejor, son estos adornos de la playa perfectos para cualquier casa:

¿Que estás buscando? No importa, porque si está relacionado con la playa, ¡lo tenemos seguro!

Decoración de interiores para casa de playa

Si tienes una casa en la playa o estás pensando en adquirir una, este artículo te ayudará y te dará ideas para decorarla de una forma práctica y muy muy fresca.

Lo primero que tienes que tener en cuenta son los colores. Debes huir de los colores cálidos como los rojos, amarillos o anaranjados así como todas sus combinaciones,pues se trata de colores que transmiten “calor” con lo que, si abusas de ellos, perderás esa sensación de frescor que tanto necesitamos en verano.

Por el contrario, utiliza los colores fríos como azules y verdes con todas sus mezclas. Son colores que te trasladarán a una pradera fresca y un cielo limpio con lo que la sensación de bienestar está garantizada.

También tienes que tener en cuenta los tejidos, que han de ser ligeros y naturales. Algodones, gasas y linos son los reyes de los complementos textiles para tu casa de la playa.

Otro elemento a considerar es el mobiliario, que siguiendo las mismas indicaciones, debe ser ligero y de color claro. El blanco es perfecto, puesto que, además de proporcionar el frescor de los colores fríos, refleja la luz, con lo que la luminosidad la estancia te dará un ambiente acogedor y muy muy veraniego. Los muebles oscuros, sin embargo, absorben la luz, por lo que la estancia siempre se verá oscura y la luz del verano se verá apagada.

Salones con decoración playera

Así, con las indicaciones anteriores, el salón perfecto para tu casa de playa, estaría amueblado en tonos blancos con tapicería azul turquesa, por ejemplo. Con una mesa de comedor de cristal y un aparador para poner la televisión. Por supuesto un buen sofá es fundamental, y si puede ser sofá cama, mucho mejor. Pues ya sabemos todos que en verano son mucho más frecuentes las visitas de amigos y familiares, y así podréis alargar su visita mucho más.

Decoraciones y complementos playeros son perfectos, como láminas de playas paradisíacas, caracolas y plantas de hoja verde.Particularmente me encantan las Arecas, pero si resides poco tiempo en tu casa de la playa, no podrás tenerla natural. Para ello, encontrarás unas reproducciones artificiales de arecas (o de cualquier otra planta) en Payalover. ¡No te las puedes perder!

¿Cómo decorar un apartamento de playa con poco presupuesto?

Habitualmente, por desgracia, pasamos poco tiempo en nuestra casa de la playa… siendo muy afortunados, podemos llegar a vivir alrededor de dos meses si nuestro lugar de trabajo no está lejos de la playa.

Si ese es tu caso, o sea, vas a tu casa de la playa en muy pocas ocasiones, es normal que no quieras gastarte un gran presupuesto. Por eso, aquí en Playalover vas a encontrar las mejores oportunidades en muebles, decoraciones y complementos playeros para que tu apartamento de la playa sea el lugar perfecto para pasar tus vacaciones.

Solo habrá un peligro… No querrás volver a casa…

La mejor decoración para casas de playa modernas

Para las casas de playa modernas, las mejores decoraciones van a ser las minimalistas. Manteniendo los colores fríos, juega con líneas rectas y complementos geométricos. También te recomendamos texturas suaves y brillantes o satinadas. Muebles de aluminio o ratán para las terrazas y rayas para las tapicerías de los cojines.

Decoración de casas de playa rústicas

Si tu casa es rústica, la gama de colores vamos a mantenerla. SIn embargo, ´las texturas deberían ser menos “acabadas” muebles decapados con formas diversas son perfectos. Los tejidos de algodón y lino para las tapicerías y cortinas le darán a tu casa de playa rústica el toque perfecto. Para decorar, cualquier objeto de mar: Caracolas, Conchas puede servir.

Pero en un hogar rústico, lo que no pueden faltar son las velas…velas por todas partes y tu casa de playa será el sitio ideal para desconectar.

Decorar el jardín de tu casa de verano

Además de cuidar el interior de tu hogar y tener un apartamento, villa o chalé súper bonito y playero, el jardín tiene que estar igual de cuidado.

Durante el verano, seguro que te encanta pasar tiempo al aire libre, en la piscina, tomando el sol, bebiendo una cerveza bajo una buena sombrilla de jardín…

En definitiva, puedes hacer infinidad de cosas en tu jardín, y para todas ellas hemos preparado una categoría especial dentro de nuestra tienda online de playa. Puedes comprar todos los artículos para jardín que necesites con las mejores ofertas y los precios más bajos de todo internet.

¿Cómo decorar un jardín pequeño?

Si tienes pensado decorar un jardín o un patio pequeño puedes utilizar varios materiales:

Decorar un jardín con piedras

Si tienes un jardín pequeño, las piedras son la mejor opción para decorarlo. Puedes elegir piedras para jardín de muchas formas, tamaños y colores. De forma que es imposible que no encuentres lo que buscas. Ya quieras piedras grandes y de color blanco, o de color azul y muy pequeñas. Todo existe y lo tienes disponible al mejor precio.

Decorar jardines rústicos

En lugar de escribir un párrafo para que entiendas cómo decorar un jardín con un estilo rústico, creemos que es mejor que veas con tus propios ojos los mejores diseños para que te hagas una idea sobre cómo quieres decorar tu jardín de la casa de la playa.

Aquí tienes las mejores fotos e imágenes de jardines caseros decorados de forma rústica con productos que puedes encontrar en nuestra tienda online, como sombrillas, pérgolas y muebles: