sombrilla de playa con filtro uv

Sombrillas y refugios de playa para el 2020

Todas estas sombrillas y refugios son ideales para mantenerte protegido del sol y del viento mientras disfrutas de tu hobby favorito: ir a la playa. ¡No sabrás por cuál decidirte!

Compra sombrillas de playa baratas con estas ofertas

¿Por qué comprar una sombrilla de playa?

Pese a lo agradable que puede ser sentir el calor del sol sobre la piel, también es verdad que puede ser terriblemente molesto e incluso peligroso en las horas centrales del día.. Y justo por eso necesitas una buena sombrilla:

Una sombrilla te va a permitir poder disfrutar de la playa durante más tiempo, manteniéndote más fresco y protegido pues incluso hay sombrillas con protección y filtro solar de rayos UV. Además, otra ventaja adicional es que, con sus vivos colores, te permite localizar fácilmente tu sitio cuando en los meses centrales de verano la playa está abarrotada de gente y te has ido a pasear por la orilla o a bañarte.

Por otra parte, puedes elegir entre sombrillas grandes o pequeñas, ligeras de tela fina o de lona gruesa. Sea como sea, los parasoles son una opción ideal para ir a la playa protegido.

Pinchos para sombrillas

¿Por qué necesitas un soporte para tu nueva sombrilla?

Muy simple: por comodidad.

Los pinchos para sombrillas de playa funcionan como las barrenas: Se enroscan en la arena y sujetan la sombrilla de manera mucho más segura que si la clavaras directamente en la arena.

Con cualquiera de estos pinchos no tendrás que preocuparte de que el viento vuele tu sombrilla o que se te caiga encima mientras tomas el sol…

Además, los pinchos son resistentes, fáciles y rápidos de manejar. Te acostumbrarás muy rápido a utilizarlo.

Las mejores ofertas de tiendas y refugios de playa

¿Es mejor comprar un refugio o una sombrilla para ir a la playa?

¿Qué comprar? ¿un parasol?¿un refugio de playa?¿o mejor la clásica sombrilla playera?

Pese a que pueda parecer, una tienda o refugio para la playa es un accesorio ideal para conseguir sombra, pero además, un refugio de playa te protege del viento y te proporciona más intimidad.

Los parasoles destacan por ser muy económicos y al ser prácticamente en su totalidad de material textil, son muy fácilmente lavables y plegables. Sin olvidarnos de que pesan muy poco y son fáciles de transportar.

En resumen, si en lugar de una clásica sombrilla, buscas algo que te proteja del viento, te aleje de la arena, un refugio para la playa es tu mejor opción.

Refugios y sombrillas para bebé a precios únicos

Protege a tu bebé con cualquiera de estos refugios y sombrillas adaptados para niños pequeños, todos tienen la mejor relación calidad precio que vas a encontrar y nos parecen verdaderamente recomendables.

Proteger a tu bebé del sol es muy importante y si además no le gusta la arena, un refugio es ideal para mantenerlo seguro y controlado, pero, s¡in dejar de disfrutar de un buen día de playa!

¿Por qué necesitas comprar un refugio para tu bebé?

Si quieres proteger a los más pequeños del sol, del viento e incluso de la arena, estos pequeños refugios de playa para bebé son ideales.

Al igual que los refugios normales, están fabricados en material textil y son muy ligeros y fáciles de transportar.

Tu bebé podrá estar viendo el mar y jugando con la arena a la sombra de su refugio, fresquito y evitando el sol de las horas centrales del día. Si quiere puede dormirse sin que nadie le moleste, porque algunos cuentan con el suelo acolchado, para un mayor confort para tu bebé.

Además de sombrillas para la playa, en nuestra tienda tenemos:

sillas de playa baratas de aluminio

Sillas y tumbonas