sillas de playa baratas de aluminio

Las sillas y tumbonas de playa más cómodas del 2020

Las mejores sillas y tumbonas de playa para relajarte mirando las olas, leer o incluso echar una siestecita. ¡Seguro que encuentras tu silla ideal!

Comprar sillas de playa baratas con estas ofertas únicas:

¿Por qué comprar una silla para ir la playa este 2020?

Seguro que has ido a la playa muchas veces con una toalla, y cuando te has querido sentar, al final te dolía la espalda. Pues una silla de playa es la mejor solución… Y aquí tenemos las mejores: sillas económicas, que abultan poco espacio porque son plegables (y las sillas más aparatosas tienen incluso ruedas para facilitar su transporte) y para muchos lo más importante: te mantienen limpio de la molesta arena.

¡No te lo pienses! Seguro que aquí encuentras la silla que buscabas. Las tienes de todas las formas (reclinables o fijas, de respaldo alto o bajo), materiales (madera, aluminio o plástico) y precios. Además, una silla de playa te permite poder mirar al horizonte por encima de la gente tumbada, y lo que es mejor, si tienes invitados inesperados en casa y te faltan sillas, siempre podrás sacarla y abrirla.

Aunque muchas sillas de playa son fáciles de tansportar, hay algunas que incluyen sombrilla y eso tiene una ventaja y un inconveniente:

Las sillas de playa con sombrilla con un poco más difíciles de llevar, porque la sombrilla abulta. Sin embargo, si vas solo no necesitas llevar un parasol aparte, por lo que en verdad irás más ligero.

Cojines de para sillas de playa

Si quieres comprar una silla de playa con la intención de pasar muchas horas sentado en ella, lo mejor que puedes hacer es comprarte un buen cojín para tu silla de playera, con el que hacer más mullido el asiento y poder estar mucho más cómodo. Estas son las mejores alternativas:

Reposacabezas para la playa

Además de hacer más cómodo el asiento de tu silla de playa, puedes necesitar otro cojín más pequeño en el que apoyar la cabeza y estar mucho mejor en la playa. Estos cojines pueden ser inflables, pero, si los eliges de tela, puedes utilizarlo en el sillón de tu casa con decoración playera.

Además, están disponibles en una gran variedad de colores, para que combinen sea cual sea el color base de la decoración de tu casa.

Las mejores ofertas de tumbonas de playa que vas a encontrar

¿Prefieres una tumbona de playa a comprarte una silla?

Si eres de los que te gusta dormir una siestecita oyendo las olas del mar y rehuyes de la molesta arena, estamos seguros de que lo que necesitas es una tumbona de playa.

La gran ventaja, además de mantenerte alejado de la arena es que te permiten tumbarte boca arriba o boca abajo con sus respaldos regulables que te van a facilitar incluso mantenerte sentado. Imagínate con los cascos puestos oyendo tu música favorita mientras te bronceas lentamente en tu fantástica nueva tumbona plegable con ruedas. Porque eso sí, el bienestar no está reñido con la practicidad.

Y aunque suelen estar fabricadas con materiales ligeros (habitualmente, las tumbonas son de aluminio o incluso hay muchas tumbonas de playa hinchables) también las hay de madera más pesadas. Por lo que todo lo que facilite su transporte es bienvenido.

Además, para mejorar aún más la comodidad, muchas de las tumbonas de playa que vas a encontrar son tumbonas acolchadas, con lo que te relajarás todavía más rápido.

Las mejores sillas y hamacas para bebé

¿Hace falta comprar una hamaca o tumbona de playa para bebé?

Una hamaca de playa para el bebé es una gran elección, y ahora te explicamos el porqué:

Las múltiples ventajas con las que cuentan las hamacas de playa son, entre otras, que le permite estar estimulado al mantenerlo ligeramente erguido y poder así interactuar con el entorno que le rodea, lo que no es posible si está tumbado… Además, gracias a esta posición les resulta más sencillo expulsar los gases.

Por otra parte, el cambio de posición que les proporciona una hamaca o silla de playa es una novedad que suele gustarles mucho por lo que están más tranquilos (el ver a la gente, a otros niños jugando, el mar, etc. les entretiene y enriquece sus aprendizajes). Además, el ligero balanceo que proporciona su propio movimiento sobre la hamaca de playa les ayuda a dormir cuando están cansados y necesitan desconectar del mundo un rato.

Si quieres ir a la playa con un bebé muy bebé, también hemos elegido para ti algunas cunas de playa, en las que podrá estar tranquilo y protegido de la arena, pero disfrutando del sonido de las olas y el sol.