neveras de playa grandes

Neveras de playa para el 2020

No pases más calor. Con estas bolsas nevera para la playa, siempre tendrás una bebida fresca disponible para echarte a la boca. Aprovecha nuestras ofertas de neveras de playa para comprarla barata:

Las mejores ofertas de neveras de playa:

¿Por qué comprar una nevera portátil para la playa?

Cuando hay altas temperaturas hay que mantenerse hidratado, y no hay nada más desagradable que tener sed y beber agua calentada por el sol… Y cuando decimos agua nos referimos a cualquier bebida, ya sea una Coca-Cola o una cerveza.

Imagínate la situación, son las 12 del mediodía de mitad de agosto, hay más de 30 grados, te mueres de sed y vas a beber de esa botella de agua que has cogido de casa, pero después de tantas horas en la arena, está caliente, ¡qué asco!

Las neveras para playa grandes

Con estas neveras portátiles de playa, podrás llevar todas las bebidas y mantenerlas frescas durante toda la jornada. Además, puedes elegir entre una gran variedad, las tienes pequeñas, en formato bolsa isotérmica, o más grandes con ruedas. Seguro que tenemos el tipo de nevera que quieres, porque no es lo mismo ir a la playa en pareja que con un grupo de 8 personas…

Por cierto, si la quieres muy grande, podrías usar tu nevera de playa como asiento.

Neveras de playa con ruedas

Si has elegido una nevera grande para poder ir a la playa con toda la comida y bebida necesaria, puede ser muy útil para ti escoger un modelo de nevera para playa con ruedas. Porque transportarla será mucho más fácil.

Ten en cuenta que entre de la propia nevera, los hielos y la comida, el peso puede subir mucho, y hacer que sea verdaderamente incómodo. Te recomendamos que de toda nuestra oferta de neveras escojas los diseños con ruedas.

Mochilas nevera

Si no vas a llevar mucha comida y prefieres una bolsa más pequeña, las mochilas son una opción fantástica, porque puedes llevarla a la espalda, mantendrás las manos libres e irás mucho más cómodo.

Pero, ten en cuenta que su capacidad es mucho menor, si sois muchos, puede no ser suficiente. Aunque siempre puedes comprar más de una.

Neveras portátiles para playa con compresor

Para jornadas de playa largas, los hielos pueden no ser suficientes, porque se acaban derritiendo y al final de la tarde, toda la bebida está a temperatura ambiente. Esto no es un problema con una nevera con compresor, porque mantiene la temperatura constante.

El compresor añade todavía más peso, por lo que es mejor elegir un modelo con ruedas, como te hemos recomendado anteriormente.

Neveras Portátiles Eléctricas

Al igual que las neveras playeras del grupo anterior, las eléctricas mantienen la temperatura.

Para que funcionen tienes que cargarlas, puedes hacerlo enchufándola en casa o en la playa con una batería externa.

Con cualquiera de estas neveras eléctricas baratas para playa mantendrás todo fresco durante todo el día.

Bolsas nevera y bolsas térmicas pequeñas

Como las mochilas, pero aún más pequeñas, perfectas para raciones individuales de comida. No son más grandes que un bolsito, por lo que son muy cómodas de transportar. No como otras neveras portátiles que son mucho más pesadas.

Las mejores ofertas de neveras portátiles de playa

Ahora que ya conoces todos los tipos puedes comprar la mejor nevera para playa que mejor se adapta a tus necesidades.

Por último, tenemos que recordarte que en la mayoría de los modelos puedes elegir precio y capacidad, así que si ves un diseño que te gusta, entra para ver las diferentes configuraciones posibles.

Además, gracias a nuestro envío en 24 horas gratis en todos nuestros artículos playeros, mañana recibirás tu nueva nevera en tu casa.

Sea como sea no te quedes sin tu nevera de playa para estas vacaciones. Seguro que le sacas un gran partido.

Además de neveras de playa, en nuestra tienda tenemos: