esterilla de playa de bambu

Esterillas y mantas de playa

No te manches de arena nunca más. Con cualquiera de estas esterillas podrás disfrutar de la playa sin tener que llevar grandes trastos y con toda la comodidad.

¿Por qué comprar una esterilla para la playa en 2020?

Si no quieres ir cargado a la playa, una esterilla de playa puede ser una fantástica sustituta de una silla o una hamaca. Porque cumple la misma función y te aleja de la arena.

Además, antes las esterillas solían ser solo de bambú, pero ahora puedes elegir entre muchas esterillas o mantas de playa acolchadas y con respaldo, flexibles e incluso más rígidas pero siempre plegables.

Suelen estar hechas de material resistente al agua e impermeable. Pero sobre todo, aíslan de la arena y se sacuden fácilmente porque no la retienen.

Aparte, puede que tengas una esterilla desde hace muchos años, es buen momento para renovarla aprovechando nuestras ofertas. Puedes comprar una manta de playa a precios que nada tienen que ver con los chiringuitos que hay en las playas.

Playalover, tu tienda de artículos de playa

En Playalover tenemos muy claro que cuando vas de vacaciones a la playa no quieres gastarte tu presupuesto en cosas como esterillas, sino que lo quieres reservar para salir a cenar o tomarte un helado. Por lo que hemos elegido para ti las esterillas con mejor relación calidad precio que existen, porque no son cosas incompatibles, puedes comprar una manta de palya barata y de muy buena calidad. No te lo pienses más y compra tu esterilla al mejor precio en Playalover.

Y antes de terminar, un último apunte sobre lo útiles que son las esterillas: Son ideales para llevar en el coche por si puedes hacer una escapadita imprevista y pasar una horita al sol desconectando del ruido de la ciudad o la oficina. ¿Te imaginas sobre la arena en una esterilla acolchada mientras en el trabajo todos se están tirando de los pelos porque nadie sabe en dónde te has metido?

Además de esterillas y mantas para la playa, en nuestra tienda tenemos: